USOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN CATHEDRATIC

La inteligencia artificial y sus innovaciones tienen la capacidad de hacer frente a algunos de los mayores desafíos que enfrenta, hoy en día, las clases en línea: «aprender con la inteligencia artificial». 

En CATHEDRATIC estamos utilizando la herramienta Dialogflow para procesos orientados a una metodología de aprendizaje donde los estudiantes digitales aprenden por expansión y descubrimiento, con el uso de recursos adicionales de videos, textos, infografías, gifs e imágenes.

Más adelante, vamos a utilizar las herramientas de inteligencia artificial para evaluar las habilidades y debilidades de los estudiantes, crear material de aprendizajes personalizados y realizar tareas que requieren mucho tiempo, como la calificación.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Pero en términos concretos, ¿Cuáles  serán las aplicaciones prácticas de la inteligencia artificial que desarrollará CATHEDRATIC?. En perspectiva, se espera que los estudiantes utilicen en cualquier momento y lugar un tutor virtual. También los profesores, podrán identificar nuevos temas de estudio. Por ejemplo, utilizando inteligencia artificial, podrán  acceder a  contenido actualizado y relevante  en internet, de acuerdo con una temática preestablecida. No dudamos que en los próximos años, vamos a mejorar las acciones de marketing en línea. Por todo esto, nuestra visión es tener una plataforma totalmente digital, gracias a  las herramientas de inteligencia artificial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.